Desatascos urgentes en la comarca del Barcelonés

Damos servicios de Desatascos urgentes en toda la comarca del Barcelonés. Gracias a la proximidad de nuestras instalaciones, podemos acudir en menos de 1 hora.

  • Badalona
  • Barcelona
  • L'Hospitalet de LLobregat
  • Sant Adrià de Besòs
  • Santa Coloma de Gramanet

Para averías y/o mantenimiento en su instalación de agua, puede llamarnos al 672762744.

Servicios de Desatascos en Barcelonés.

Tardamos menos de una hora

Nuestros Servicios en el Barcelonés

Pensando en su comodidad y para solventarle cualquier situación que se le presente en su hogar u oficina, hemos ampliado nuestros servicios para ofrecerle la solución más rápida y efectiva a su problema de cañería. En este sentido tenemos los servicios de inspección de tuberías y desatascos de tuberías, lo que permitirá que restaure el uso de su sistema de tubería de forma inmediata y segura.

Le revisamos su sistema de tuberías preventivamente para evitar futuros atascos que le traerían inconvenientes en el desarrollo de las actividades de su hogar, ocasionándole gastos mayores en reparaciones. De esta manera desatascar fregadero de cocina, o lo que mayormente ocurre en una vivienda que por años no ha realizado un mantenimiento a su sistema, como lo es una tubería atascada, sí como otros tipos de atascos.

Servicio 24 horas / 365 días

Estamos disponible las 24 horas, los 365 días del año. Dando servicio a toda la comarca del Barcelonés.

Servicio urgente

Conocemos la urgencia que puede ocasionar un atasco. Por eso, podemos estar en 1 hora en cualquier ciudad de Barcelona.

Camión cuba

Disponemos de diferentes vehículos de gran potencia, que nos ayuda a desatascar todo tipo tuberías. 

Camara localizadora

Gracias a las cámaras de alta resolución, podemos localizar el atasco con el mínimo de desperfectos en el edificio.

Mantenimiento a comunidades

Servicio de mantenimientos a comunidades de propietarios y cualquier tipo de edificio. La mejor manera de prevenir los desastres en el hogar.

Limpieza sifón

Un problema muy normal en los desagües de los fregaderos. Si ves que la pica se emboza, llámanos para solucionarlo.

¡Ecoembus tiene soluciones específicas para cada uno de los casos!

Todo tipo de atascos de tuberías

Ecoembus puede ofrecerle todo tipo de soluciones para atascos de tuberías e instalaciones en mal estado, realizamos las siguientes actividades:  

  • Desatascos de todo tipo de tuberías y arquetas.
  • Inspecciones de tuberías con cámara de alta resolución.
  • Localización de roturas y arquetas ocultas.
  • Reparación y sustitución de tuberías y arquetas en mal estado.
  • Mantenimientos de todo tipo de instalaciones de desagües.
  • Des-obturación de bajantes y acometidas de saneamientos.
  • Limpiezas Industriales.
  • Comunidades de vecinos.
  • Accesibilidad a todo tipo de parkings.

Última tecnología para atascos de tuberias

Nuestra empresa dispone de una cámara de alta resolución para todo tipo de inspecciones de tuberías y arquetas para poder ver cualquier tipo de obstrucción o rotura y poder hacer una intervención causando el menor daño posible. 
 
Y contamos con una flota de vehículos que facilita todo tipo de desatasco. Tanto si necesita un camión cuba de alta potencia, como vehículos para lugares de dificiles acceso. Esto puede ser dentro de parking,  sumidero de terraza, bajante comunitario, sifones, arquetas, desagües de piscina, etc.
 
 
 

Total transparencia en el servicio

Uno de nuestros lemas es: «paga lo justo».

Nuestros operarios valorarán las diferentes situaciones y dictaminarán si hace falta más o menos tiempo de desatasco o si hace falta un servicio adicional como una inspección con cámara o servicio depaletearía o fontanería. Siempre, pensando en nuestros clientes. Adaptaremos nuestros servicios a tus necesidades.
 
En ocasiones, con una pequeña reparación, conseguimos optimizar la vida de la instalación y evitar futuros desatascos y, en otras ocasiones, el problema está causado simplemente por falta de mantenimiento. Es en este momento cuando nuestros operarios te aconsejarán profesionalmente.
¡Esperamos tu llamada!
 

Trabajos realizados

Desatascos en Badalona

Otro desatasco en Badalona solucionado .  En este caso, nos llamó un cliente con problemas en el fregadero. Gracias a la localización de nuestra central central, pudimos llegar a Badalona en menos de una hora. Y conseguimos solucionarle el tremendo atasco que tenía. Además, como fue de fácil solución, y gracias a nuestro equipo de desatascos, se pudo solucionar sin necesidad de levantar el suelo, ni destrozas en el hogar.

Inspección de tuberías en Santa Coloma de Gramanet

Una vez reparado, nos tocaba hacer una inspección de tuberías en Santa Coloma de Gramanet ese mismo día. Estas inspecciones nos ayuda a comprobar el estado de las cañerias, para prevenir un futuro desatasco. Un servicio que normalmente los locales nos piden con periodicidad. 

Destascos en San Adrián del Besós​

Al disponer de varios vehiculos para desatascos, otros profesionales de nuestra empresa se fueron a un atasco en una casa unifamiliar. En este caso, era más problemático, al tener las arquetas ocultas. Por eso, otra herramienta indispensable en una empresa de desatascos son los localizadores de arquetas ocultas. Gracias a unos infrarojos, podemos localizar la arqueta, sin necesidad de levantar todo el suelo. Con eso conseguimos reparar el desatasco con el menor coste necesario. 

Inundaciones en Comunidad de Vecinos

También recibimos una llamada a nuestro teléfono de urgenicas, de un presidente de una comunidad de vecinos,  de un barrio de Badalona,  Barcelona. Contacto con nosotros, alertándonos de inundaciones en las redes de agua de su edificio. Descubrimos que los bajantes no absorbian el agua. Esa es otra de las faenas que ofrecemos, la limpieza de bajantes. Básicamente, nuestros técnicos insertan agua a presión por los bajantes.  Así que, enviamos a nuestros profesionales del desatasco hacía allí solucionar el problema. La limpieza quedo lista durante la mañana, y gracias a la profesionalidad de nuestros especialistas, le ofrecimos un presupuesto de manteminiento.

Por cierto, también ofrecemos  urgencias fuera de horario laboral. Las 24 horas al día, los 365 días al año! Los desatascos no pueden esperar. De hecho tuvimos uno esa misma noche.