Brindamos un servicio completo con inspección de tuberías

En Ecoembus realizamos servicios de desatascos y de limpieza e inspección de tuberías, fregaderos, desagües, arquetas y bajadas comunitarias en viviendas, edificaciones residenciales, comerciales y en grandes empresas.

El examen de las tuberías es una parte fundamental de nuestro servicio personalizado. Todo desatasco requiere de un sistema de análisis previo y de inspección para garantizar una solución efectiva. 

Nuestro equipo de profesionales y especialistas en desatascos, evalúan cada caso en particular para brindarte la mejor solución a tu caso y cumplir con un servicio efectivo y de calidad.

Llámanos al 672762744

Somos especialistas en limpieza de tuberías

Somos una empresa de desatascos y de limpieza de desagües, arquetas y de bajadas comunitarias, especialistas en la limpieza e inspección de tuberías de diámetros pequeños.

Brindamos soluciones rápidas a nuestros clientes contra incidentes de gravedad. Si sufriste de un atasco del agua en las tuberías de tu hogar, contacta con nosotros.

Una vez que te comunicas, en menos de una hora cubrimos la contingencia mediante un equipo especializado en desatascos en toda la provincia de Barcelona.

Si necesitas la limpieza de tuberías que no pueden esperar, este servicio es para vos, comunícate con nosotros y llegaremos en menos de una hora.

Llámanos al 672762744

Un trabajo efectivo requiere de la inspección de tuberías

En primer lugar, nuestro grupo de expertos evaluará la situación con la debida exploración e inspección de tuberías. Nuestro sistema es muy efectivo ya que procedemos a realizar la inspección con cámaras de alta resolución que permiten ver cual es la causa de la obstrucción. 

Ofrecemos una solución personalizada con información transparente y asesoramiento continuo de nuestros especialistas en desatascos en todo momento.

Los datos obtenidos del análisis e inspección de las tuberías se usarán para encontrar la mejor solución y definir el curso de acción a seguir, siempre acorde con las necesidades de nuestros clientes.

Para más información contacta con nosotros. Estaremos encantados de solucionar tus dudas.

Llámanos al 672762744

Servicios de desatascos con sistema de vídeo

A lo largo de nuestra trayectoria nuestro equipo ha perfeccionado nuestros sistemas de inspección de tuberías, adquiriendo equipos con la última tecnología en desatascos para lograr la mayor calidad del mercado. 

Hoy nuestros profesionales cuentan con herramientas de trabajo de última generación, lo que garantiza un trabajo profesional y disponible para cuando nos necesiten.

Llámanos al 672762744

Disponemos de una gran flota de vehículos y de videocámaras de última generación que nos ayudan en la ejecución de nuestro trabajo.

Además, ofrecemos asesoramiento continuo de nuestros expertos para encontrar la mejor solución a tu caso y un precio inspección tuberías justo.

En Ecoembus contamos con cámaras de alta resolución

Nuestros especialistas cuentan con equipos de cámaras de video de alta resolución para la inspección, la localización y el diagnóstico del atasco. 

Llámanos al 672762744

Este tipo de análisis nos permitirá valorar la metodología de trabajo a seguir. De esta forma nos aseguramos de elegir el mejor método para la rehabilitación de las tuberías o su reemplazo, si fuera necesario.

¿Cómo las usamos?

Gracias a las nuevas tecnologías podemos usar cámaras para identificar el problema que ocasiona el atasco de las tuberías y del agua de forma previa a realizar el trabajo, además de contar con una mayor precisión. 

Llámanos al 672762744

Vamos a poder localizar el problema de forma anticipada, ya que accedemos mediante una sonda a ver el interior de la tubería con una excelente resolución de la imagen. 

Las inspección de tuberías se realiza con videocámaras, también aplicable en desagües de cocina, lavaderos, sumideros de difícil acceso y de reducidas dimensiones.

La introducción de cámaras de alta resolución nos permite detectar el tipo de anomalía a la que nos enfrentamos y preveer como solucionarlo. Vamos a poder verificar si la tubería presenta fisuras, roturas o si presenta obstrucciones totales como parciales.

Llámanos al 672762744

Beneficios de las inspecciones con videocámaras

La inspección de tuberías con cámaras de vídeo de alta resolución permite:

1. Capacidad de acceso a zonas de dimensiones reducidas

2. Control y grabación de la inspección en tiempo real

3. Diagnóstico efectivo de la metodología de trabajo

4. Detección temprana de la obstrucción a eliminar

5. Optimización de los tiempos de trabajo.

Llámanos al 672762744

Nos destacamos por ser una empresa con:

Servicio personalizado

En Ecoembús logramos adaptarnos a los distintos requerimientos y necesidades de nuestros clientes con:

Llámanos al 672762744

Herramientas de última generación

No solo contamos con videocámaras para la inspección correcta de la obstrucción, también contamos con vehículos pequeños de gran potencia limpiadora, para su uso en lugares de difícil acceso o muy pequeños. 

Con equipamiento de última tecnología, logramos adaptarnos a los distintos requerimientos de nuestros clientes y posicionarnos como una empresa de desatascos en Barcelona.

Profesionales experimentados

Contamos con un grupo de especialistas en desatascos. Nuestros profesionales en servicios de limpieza y desatascos tienen una gran experiencia en solucionar atascos en tuberías.

Además de ser rápidos y eficaces, están capacitados para brindarte asesoramiento personalizado de forma continua y una solución acorde a lo que necesitas.

Llámanos al 672762744

Te asistimos en menos de una hora

Poseemos una flota de vehículos y profesionales listos para la atención de casos que no admiten demora. 

Una vez realizado el contacto con nuestra empresa, nuestro equipo especializado en desatascos se dirigen hacia el lugar del suceso.

En menos de una hora estamos allí para controlar los daños ante atascos en tuberías que sean urgentes y requieran una solución inmediata.

Llámanos al 672762744

Espacios de trabajo seguro

Nuestros profesionales se encargan de crear espacios de trabajo seguros para nuestros clientes, sin intervenir en sus actividades diarias. 

Nos caracterizamos por realizar control de daños del área afectada y por ser limpios en la ejecución de nuestras tareas.

Contacto directo con nuestra empresa

Contacto directo a través de una línea telefónica, disponible para cuando nos necesites. Nos caracterizamos por una atención y una respuesta excelente.

Comunícate con nosotros, estamos esperando tu llamado

Ecoumbes es una empresa de desatascos completo, que realiza inspección de tuberías con profesionales efectivos para solucionar atascos en viviendas, edificios comerciales y en grandes empresas.

No solo realizamos inspecciones, también nos encargamos de la limpieza de las tuberías en la provincia de Barcelona. Trabajamos con cámara de vídeo de alta resolución para identificar el tipo de atasco y la limpieza del agua de tus tuberías.