Especialistas en limpieza de tuberías 

Somos una empresa de desatascos y de limpieza de desagües, arquetas y de bajadas comunitarias, especialistas en la limpieza de tuberías de diámetros pequeños.

Nuestra trayectoria nos permite dar un servicio de desatascos especializado en tuberías. En Ecoembus ofrecemos servicios para limpiar tus desagües con calidad y de forma efectiva en toda Barcelona.

Nuestros profesionales te brindarán asesoramiento continuo para encontrar la mejor solución y precio desatascos justos.

Somos una empresa con servicios de respuesta inmediata

Brindamos soluciones rápidas a nuestros clientes contra incidentes de gravedad. Si sufriste de un atasco del agua en las tuberías de tu hogar, contacta con nosotros.

Una vez que te comunicas, en menos de una hora cubrimos la contingencia mediante un equipo especializado en desatascos en toda la provincia de Barcelona.

Realizamos la inspección de tuberías para un diagnóstico efectivo de cúal es el problema y aplicar la mejor solución de forma rápida y efectiva.

Asistimos para limpiar tuberías en menos de una hora

Para nosotros solucionar el problema es prioritario, ya que el atasco del agua en las tuberías podría empeorar con el paso del tiempo y el coste de reparación sería mucho mayor sin un arreglo inmediato.

Si necesitas la limpieza de tuberías que no pueden esperar, este servicio es para vos, comunícate con nosotros y llegaremos en menos de una hora.

Llámanos al 672762744

Mantenimiento de tuberías de diámetros pequeños

Es muy común que los lavaderos, fregaderos, duchas y las bañeras del ámbito doméstico, sean de un diámetro pequeño. 

Si no eres de los que realizan mantenimientos regulares, es posible que sufras atascos de agua muy molestos y recurrentes.

Los usos inadecuados de las tuberías pueden agravar la situación durante el transcurso del tiempo si no nos ocupamos de su limpieza. 

¿Qué provoca las obstrucciones?

Son las tuberías que transportan aguas residuales las que suelen producir atascos. Ya que son estas las que están en contacto con los desechos que enviamos al desagüe. 

Si no tenemos cuidado, los restos sólidos de comida, las grasas acumuladas, los geles, jabones, cremas e incluso los cabellos, pueden obstruir las tuberías.

Tarde o temprano esto traerá consecuencias como inundaciones o desbordamientos de las aguas que pueden prevenirse con el debido mantenimiento de las mismas y la limpieza de tuberías de forma regular.

Los obstrucciones en las tuberías pueden producir

Humedad en los materiales de construcción

Los materiales de construcción de tus ambientes comienzan a dañarse, como la pintura de las paredes que además empieza a generar moho.

Fisura de los materiales de construcción

Se pueden llegar a producir deterioros y rompimiento de paredes u otro material poroso

Malos olores

Las tuberías atascadas traen malos olores. No solo tendrás un olor incómodo, sino que estos pueden causar enfermedades al transmitir microorganismos dañinos para los miembros de la familia.

Cómo prevenir futuros atascos

Puedes prevenir futuros atascos con la limpieza de tuberías de forma periódica. Te ayudará a evitar la humedad, los malos olores y la fisura o rompimiento de los materiales de construcción.

Ecoembús brinda un servicio periódico por el cual los especialistas de nuestra empresa revisarán el sistema de desagües de tu casa, así como realizarán la limpieza de los mismos y un mantenimiento regular.

Nos llaman cuando el problema es muy grave y la solución más costosa

Evita ser como la mayoría que se contacta cuando el problema ya es demasiado grave y se requieren medidas extraordinarias con el consiguiente aumento de los costos. 

Con un servicio de mantenimiento de tuberías regular, puedes lograr una limpieza de las aguas de tu hogar que de forma preventiva te ayude a evitar atascamientos en los desagües.

Te asistimos en menos de una hora

Si por el contrario ya tienes un atasco, debes solucionarlo lo antes posible para no empeorar la situación y evitar mayores costos de reparación.

En Ecoembús contamos con una gran flota de vehículos y profesionales disponible para nuestros clientes nos necesiten.

Para casos urgentes, cuando el atascamiento es demasiado grande y el daño es incontenible, Ecoembús te ayudará a solucionarlo.

Comunícate con nosotros para la limpieza de tuberías en toda la provincia de Barcelona y en menos de una hora estamos ahí para asistirte.

Llámanos al 672762744

Servicios con la última tecnología

A lo largo de nuestra trayectoria hemos perfeccionado nuestros servicios y logramos la mayor calidad del mercado. 

Hoy nuestros profesionales cuentan con herramientas de trabajo de última generación, lo que garantiza un trabajo efectivo.

Disponemos de una gran flota de vehículos y de videocámaras de última generación que nos ayudan en la limpieza de tuberías.

Una gran flota de vehículos

En Ecoembús disponemos de una gran flota de vehículos con una alta potencia limpiadora. 

Somos una empresa que se encarga de proveer vehículos adecuados para lugares de difícil acceso ya sea por su tamaño o por el lugar en el que se encuentran. Hablamos de parkings, sumideros de terraza, bajante comunitario o desagües de piscinas.

La furgoneta a presión es esencial para la realización de los desatascos. Una buena limpieza de tuberías requiere del uso de estos vehículos, ya que la presión del agua permite dejarlas como nuevas.

Desatascos con videocámaras

Gracias a las nuevas tecnologías podemos usar cámaras para identificar el problema con una mayor precisión. Contamos con cámaras de video de alta resolución para el diagnóstico y localización de la obstrucción. 

Vamos a poder localizar el problema de forma anticipada, ya que accedemos mediante una sonda a ver el interior de la tubería con una excelente resolución de la imagen. 

En Ecoembús nos destacamos por:

Vehículos adaptables a las necesidades de nuestros clientes

Brindamos vehículos pequeños de gran potencia limpiadora para su uso en lugares de difícil acceso para adaptarnos a los distintos requerimientos de nuestros clientes.

Asistencia en menos de una hora

Poseemos una flota de vehículos y profesionales listos, para que una vez realizado el contacto con nuestra empresa, te podamos asistir en menos de una hora para hacer control de daños.

Contacto directo

Contacto directo con nuestra empresa de desatascos y limpieza de tuberías a través de una línea telefónica, disponible para cuando nos necesites.

Espacios de trabajo seguro 

Creamos espacios de trabajo seguros para nuestros clientes sin intervenir en sus actividades. Realizamos control de daños y somos limpios en la ejecución de nuestras tareas.

Asesoramiento personalizado

Nuestros especialistas en desatascos, además de ser rápidos y eficaces, están capacitados para brindarte asesoramiento personalizado y una solución acorde a lo que necesitas.

Comunícate con nosotros, estamos esperando tu llamado

Ecoembús es una empresa de limpieza de tuberías con profesionales efectivos para solucionar atascos en viviendas.

Llamanos al 672782744 para asesorarte y obtener un servicio personalizado.