Realizamos localización de arquetas ocultas

Somos una empresa de desatascos que realiza localización de arquetas ocultas efectivas y por un precio justo en toda la provincia de Barcelona.

Una vez localizada la arqueta que causa problemas y el diagnóstico de la situación, realizamos desatascos, inspección, reparación, o sustitución de las arquetas que se encuentran en mal estado.

En Ecoembus ofrecemos servicios de calidad, efectivos y por un precio justo

Ofrecemos una solución acorde a las necesidades de nuestros clientes con información transparente, un precio justo y asesoramiento profesional de nuestros especialistas en desatascos en todo momento.

Te brindamos soluciones inmediatas, contamos con un sistema por el cual una vez que te comunicas con nosotros, en menos de una hora cubrimos la contingencia con nuestra flota de vehículos y profesionales en desatascos.

Asistencia en menos de una hora

Si tienes problemas con la localización de arquetas ocultas te ayudaremos a solucionarlo. Ante estos casos es necesario resolver la situación lo antes posible, o el atasco podría empeorar y el coste de reparación sería mucho mayor.

Si necesitas la limpieza urgente de arquetas difíciles de localizar, así como su reparación o sustitución, comunícate con nosotros y llegaremos en menos de una hora.

Llámanos al 672782744

Arquetas ocultas

Una arqueta es un depósito que funciona de enlace a los diferentes tubos de agua que puede tener una vivienda o edificación más compleja.

En ella fluyen todas las aguas residuales que provienen de lavabos, fregaderos, duchas, inodoros, bañeras y demás fuentes de agua.

Es muy común que las arquetas se atasquen, lo que impide el paso normal del agua residual que debe llegar al desagüe subterráneo para su evacuación.

Suelen estar ubicadas en los suelos o en las paredes, generalmente ocultas para las personas. Por lo que es necesario la localización de arquetas ocultas y su correcto mantenimiento para prevenir atascamientos.

¿Es importante la limpieza de arquetas?

Cuando la arqueta se llena de residuos crea desbordamientos de aguas residuales que pueden inundar sótanos, filtrarse por las paredes y generar goteras de agua sucia en tu hogar, negocio o empresa.

Las arquetas crean grietas en las paredes de cemento, dañan las pinturas de los ambientes y las reemplaza con moho. Por ello es muy importante un servicio de mantenimiento regular.

Prevenir futuros atascos con Ecoembús

La limpieza de arquetas ocultas de forma periódica te ayudará a evitar futuros incidentes que podrían resultar desastrosos para tu hogar o en edificaciones más complejas.

En Ecoembús nos especializamos en realizar localizaciones de arquetas ocultas. Nuestro grupo de profesionales revisarán y realizarán una inspección del sistema de desagües para localizar las arquetas ocultas.

Una vez localizada la arqueta, realizamos un diagnóstico de la situación y procedemos con una solución acorde a tu caso, ya sea desatascos, reparaciones, o la sustitución de las arquetas que se encuentran en mal estado.

Nos llaman cuando el problema es muy grave y la solución más costosa

Evita ser como la mayoría que se contacta cuando el problema ya es demasiado grave y se requieren medidas extraordinarias con el consiguiente aumento de los costos. 

Con un servicio de mantenimiento de arquetas regular, lograrás una gestión de aguas residuales preventiva, que te ayudará a evitar futuros atascamientos y ambientes más saludables.

Te asistimos en menos de una hora

Si por el contrario ya tienes un atasco en una arqueta oculta, debes solucionarlo lo antes posible para no empeorar la situación y evitar mayores costos de reparación.

En Ecoembús contamos con una flota de vehículos y profesionales listos para ayudarte cuando nos necesites.

Para casos urgentes, cuando el atascamiento es demasiado grande y el daño es incontenible, Ecoumbes te ayudará a solucionarlo.

Comunícate con nosotros para desatascos de arquetas en toda la provincia de Barcelona y en menos de una hora estamos ahí para asistirte.

Nuestra empresa se encuentra en:

Granollers y toda la comarca del Vallés Oriental, si te encuentras aquí puedes visitar  desatascos granollers.

En Terrassa y toda la comarca del Vallés Occidental, podes visitarnos en desatascos terrassa.

Llámanos al 672782744

Servicios con la última tecnología

A lo largo de nuestra trayectoria hemos perfeccionado nuestros servicios y logramos la mayor calidad del mercado. 

Hoy nuestros profesionales cuentan con herramientas de trabajo de última generación para la localización de arquetas ocultas, lo que garantiza un trabajo efectivo.

Disponemos de una gran flota de vehículos de gran potencia limpiadora y de videocámaras de última generación que nos ayudan en la ejecución de nuestro trabajo.

Vehículos con gran potencia limpiadora

En Ecoembús disponemos de una gran flota de vehículos con agua a presión para una limpieza de arquetas ocultas desbordadas, así como también nos encargamos de tuberías y desagües.

Las arquetas ocultas pueden presentar inconvenientes por el lugar en el que se encuentran. Por esta razón, Ecoumbes se encarga de proveer vehículos adecuados para lugares de difícil acceso y de tamaños reducidos.

Una buena limpieza de las arquetas requiere del uso de este tipo de camiones, ya que la potente presión del agua permite dejar las arquetas y las tuberías como nuevas.

Desatascos con videocámaras

Gracias a las nuevas tecnologías podemos usar cámaras para identificar el problema con una mayor precisión. Realizamos la inspección con cámaras que nos ayudan a definir la mejor forma de intervenir. 

La inspección con cámaras de alta resolución, nos permite la localización de arquetas ocultas, así como el diagnóstico y la localización de la obstrucción, con la menor intervención en el ambiente posible. 

Vamos a poder localizar el problema de forma anticipada, ya que accedemos mediante una sonda a ver el interior con una excelente resolución de la imagen y ver el tipo de obstrucción o rotura. 

En Ecoembús nos destacamos por 

Vehículos adaptables a las necesidades de nuestros clientes

Somos una empresa de desatascos en Barcelona que posee vehículos pequeños de gran potencia limpiadora para su uso en lugares de difícil acceso como las arquetas ocultas. 

Logramos adaptarnos a los distintos requerimientos de nuestros clientes, ya sea que tengan arquetas ocultas en espacios reducidos o de difícil acceso.

Te asistimos en menos de una hora

Una vez realizado el contacto con nuestra empresa, estamos en menos de una hora para hacer control de los daños ante atascos urgentes o fuera de control.

Nuestra gran flota de vehículos y profesionales capacitados en desatascos están listos para tu llamado.

Espacios de trabajo seguro sin molestias

Creamos espacios de trabajo seguros para nuestros clientes sin intervenir en sus actividades diarias. Realizamos control de daños y somos limpios en la ejecución de nuestras tareas en arquetas ocultas.

Asesoramiento personalizado

Nuestros profesionales además de ser rápidos y eficaces, están capacitados para brindarte asesoramiento personalizado y una solución acorde a lo que necesitas.

Contacto directo

Contacto directo con nuestra empresa a través de una línea telefónica, disponible para cuando nos necesites. Nos caracterizamos por una atención y una respuesta excelente.

Comunícate con nosotros, estamos esperando tu llamado.

Ecoembús es una empresa de desatascos y de localización de arquetas ocultas con profesionales efectivos para solucionar atascos en viviendas, edificios comerciales y en grandes empresas.

Llámanos al 672782744 para asesorarte y obtener un servicio personalizado.